sábado, 7 de enero de 2012

Agradecimientos de mi tesis!!


Quiero darles las gracias a todas aquellas personas que han formado parte de mi vida, desde la señora que me cuidaba y hoy no recuerdo su nombre, hasta el señor de las mil preguntas, con sus mil y una respuestas, a todos esos seres que se borraron en el intento. A la abuelita del aeropuerto del Dorado en Bogotá, que sin conocerme me auguró un futuro de prosperidad.



Agradezco a esas personas que existieron y luego volaron a otro nivel, pero que antes de partir me brindaron instantes llenos de emociones. A todos aquellos que me remplazaron por otros y a todos aquellos que yo reemplace. A los que me olvidaron y hoy ni siquiera saben mi nombre y a los que yo olvide, con el transcurso del tiempo.



Agradezco a todas esas personas que me quisieron, a los que me quieren y a los que me querrán. A ustedes mis nuevos amigos, que entran en mi vida, para conformar mi presente. Sean todos bienvenidos, que la vida comienza cada cierto tiempo y se reinventa cada vez que lo necesita.



Con ingente gratitud a las siguientes personas:



Shia Cabello; mi lado opuesto en la política, en lo social y en lo económico, mi gran amiga de izquierda, que durante toda la carrera me ha hecho ver un mundo que yo desconocía, la chica que se ha propuesto romper mi caja de cristal.



Mercedes Herrera, Johana Hernando, Ana Pérez, Maryelse Rojas, Ana Pereira, Marly Pérez, Zora González, Jean Contreras y Laura Albarenga mis amigos que a punta de fiestas, helados, comelonas, juegos de domino, y frases alentadoras me motivaron a seguir y no de caer en esta tesis, que sin duda ha sido uno de los logros más significativos de mi vida.



Lorimar Pérez y Cheryl David mis jefecitas, mujeres nobles, trabajadoras y comprensivas que me apoyaron en todo momento durante la realización de este trabajo, concediéndome el permiso para poder concretar la investigación sin que eso implicara sanciones por mi falta al horario laboral, muchas gracias.



Gloria Marrero; mi profesora, amiga, consejera y tutora, gracias por su apoyo incondicional desde los inicios de la carrera, agradezco su paciencia y su forma exhaustiva de corregir, ya que sin duda me ha ayudado a ser mejor profesional.



A todos los niños y madres de los albergues de Cacique II y III con los cuales tuve la dicha de poder trabajar durante estos últimos 11 meses, gracias por ofrecerme su cariño, de abrirme las puertas de su mundo en donde las esperanzas no mueren con la lluvia, y crecen cada vez que sale el sol.



A nuestras entrevistadas, sin ellas ésta tesis no hubiese sido posible, a través de sus experiencias, nos dieron lecciones de vida.



Quiero agradecer a mi madre Rosalba López P y a mi familia por siempre apoyarme en mis metas, por darme más de lo que he necesitado, por su amor incondicional, por soportar mis histerias al pasearme por todas las universidades de Caracas, por confiar en mi y por siempre hacerme saber que yo podía lograrlo.



Keyla Da Silva; mi amiga y compañera de tesis, muchas gracias por aguantar mi estrés, mis dolores de cuellos, mis alarmas de angustia cuando las ideas no venían a mi cabeza, sin duda eres la mejor compañera que podía haber tenido para este trabajo de grado.



A todos ellos gracias, por contribuir a mi evolución, ayudándome a buscarle aquel sentido critico que tiene la vida, y que antes no sabia, fueron ustedes el escalón para llegar. Somos parte de esos momentos, momentos infortunados y felices.



Antes de terminar:



Quisiera retribuirle de alguna manera todo mi afecto, a ese ser que si existió, y que de repente, dejó de estar en mi vida de forma física, para convertirse en un ente especial que sólo yo puedo percibir, gracias por ayudarme a comprender que a veces los seres que más amamos se encuentran con nosotros de manera ausente. Donde quieras que estés mi éxito siempre será tuyo Papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awww me emocione :) gracias a ti por existir te quiero muchisimo!. Me encanta ver como logras tus metas, explotas tu super talento y lo mejor estar ahi para verlo, muack!

Joha.

¿Quién es James Capafho?

Mi foto
Caracas, Venezuela
No hay nada más importante en mi vida, que escribir y dar a conocer, ese mundo que existe, en cada historia, en cada cuento, y en cada una de nuestras palabras, que pierden la monotonía, por el solo hecho de contarlas.

Agradecimientos



Quiero darles las gracias a todas aquellas personas que han formado parte de mi vida, desde la señora que me cuidaba y hoy no recuerdo su nombre, hasta el señor de las mil preguntas, con sus mil y una respuestas, a todos esos seres que se borraron en el intento. A la abuelita del aeropuerto del Dorado en Bogota, que sin conocerme me auguró un futuro de prosperidad.







Agradezco a esas personas que existieron y luego volaron a otro nivel, pero que antes de partir me brindaron instantes llenos de emociones. A todos aquellos que me remplazaron por otros y a todos aquellos que yo reemplace. A los que me olvidaron y hoy ni siquiera saben mi nombre y a los que yo olvide, con el transcurso del tiempo.







Agradezco a los que me apoyaron desde muy lejos, y hoy en la lejanía del fin del mundo, siguen confiando en mi, deseándome lo mejor. A los que siempre estuvieron y seguirán estando en mi vida de manera perdida, a los que se fueron un día y nunca volvieron, a mis ex amigos, a mis ex compañeros de clases, a mis ex profesores. A las risas, a las burlas, a los chistes sin sentido, quiero que sepan que todo valió la pena, y que todo tenía y debía pasar.







Agradezco a todas esas personas que me quisieron, a los que me quieren y a los que me querrán. A ustedes mis nuevos amigos, que entran en mi vida, para conformar mi presente. Sean todos bienvenidos, que la vida comienza cada cierto tiempo y se reinventa cada vez que lo necesita.



A todos ellos gracias, por contribuir a mi evolución ayudándome a buscarle aquel sentido critico que tiene la vida, y que antes no sabia, fueron ustedes el escalón para llegar. Somos parte de esos momentos, momentos infortunados y felices.



Antes de terminar:



Quisiera retribuirle de alguna manera todo mi afecto, a ese ser que si existió, y que de repente, dejó de estar en mi vida de forma física, para convertirse en un ente especial que sólo yo puedo percibir, gracias por ayudarme a comprender que a veces los seres que más amamos se encuentran con nosotros de manera ausente. Donde quieras que estés, este libro es para ti.







http://img156.imageshack.us/img156/9829/02hj8.jpg


http://img205.imageshack.us/img205/153/01go7.jpg




PRONTO... MIL JUEGOS UN CASTIGO escrito por James Capafho